Progenie

Susana Martín Gijón  presenta su última novela en Benicàssim: Progenie, acompañada de Pedro Tejada.

Jueves, 13 de febrero, a las 19h

 

¿Qué serías capaz de hacer por ser madre? ¿Compensa serlo a cualquier precio?

Progenie es una novela negra que se lee de un tirón, con una trama llena de giros inesperados que consiguen mantenernos en tensión hasta el desenlace final.

Susana Martín Gijón ha escrito una novela comprometida con la actualidad, llena ritmo y sorpresas.

Sinopsis

Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga. Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtre un dato aún más perturbador: el homicida introdujo un chupete en la boca de

... leer más

Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga.

Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtre un dato aún más perturbador: el homicida introdujo un chupete en la boca de la víctima antes de desaparecer de la escena del crimen. Todos los indicios apuntan a la expareja, un maltratador psicológico, y las estadísticas no están de su lado. Sin embargo, cuando la autopsia desvele que la víctima estaba embarazada y los asesinatos comiencen a sucederse, Camino comprenderá que se halla ante el caso más duro de su carrera.

  • PROGENIE
    Titulo del libro
    PROGENIE
    MARTÍN GIJÓN, SUSANA
    Tras el éxito de La novia gitana, Alfaguara Negra presenta Progenie «Un thriller impactante. Toda una revelación» ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €