Quienes Somos

Fachada de la librería NOVIEMBRE

La Librería Noviembre está situada en el centro de Benicàssim, donde nació hace diez años con el doble objetivo de compartir con otros lectores nuestra pasión por los libros y de ofrecer actividades culturales relacionadas con el mundo del libro: presentaciones, lecturas, talleres de ilustración, cuentacuentos, talleres de escritura, conferencias, etc.
Abrimos inicialmente con el nombre de L’Àmbit Llibreria. Este proyecto ha crecido más allá de nuestro municipio, por eso en el año 2015 creamos un espacio online de venta de libros y de recomendaciones literarias: librerianoviembre.com.


Noviembre es un doble homenaje: al mes que nos vio nacer y al libro Novienvre de Luis Rodríguez, que con permiso del autor nos hemos permitido escribir sin faltas de ortografía.


Estamos especializados en narrativa, destacando, entre las propuestas más interesantes del panorama literario, el trabajo de las pequeñas editoriales independientes. Nos gusta leer, y por eso queremos promocionar la lectura en todas las edades, ofreciéndote también libros de historia, poesía, ensayo, biografías, fotografía, cocina, salud, literatura infantil y juvenil, etc. Nos gusta leer, y por eso te asesoramos en tus lecturas y atendemos tus pedidos.


Tenemos un reto: descubrir al lector, como dijo el editor Jaume Vallcorba, “aquellos libros que hacen nuestro mundo poéticamente habitable


Os invitamos a compartir lecturas, propuestas y sugerencias visitando nuestra librería, web, blog o redes sociales.

Pincha aquí para ver lor servicios que ofrecemos

Interior de la librería NOVIEMBRE

 

Nuestro horario

Lunes a sábado
10:00h a 13:30h
17:00h a 20:30h
Los sábados de invierno solo abrimos por la mañana.

 

HORARIO DE VERANO

Lunes a sábado

10:00h a 13:30h
17:30h a 21:00h