Agenda Volver

MAR
03

YEGUAS EXHAUSTAS de Bibiana Collado. Presentación de libro

La autora conversará con Juncal Caballero, a las 19h.

Una novela llena de ternura y rabia, de memoria propia y colectiva.

YEGUAS EXHAUSTAS de Bibiana Collado. Presentación de libro

Bibiana Collado  nos regala su primera novela, 'Yeguas exhaustas', una historia feminista desde el punto de vista de la clase trabajadora y que podria ser un homenaje a todas las madres que trabajan y trabajan sin parar y nos cuidan y nos cuidan sin cesar. Historias de mujeres exhaustas, Tan bien contadas, tan reales, que por momentos se nos olvida que estamos ante una novela.

Este libro nos presenta un rosario de mujeres extenuadas en el paso del siglo xx al xxi en España a través de la propia experiencia.

 Comprar Yeguas exhaustas aquí.

Bibiana Collado Cabrera

Bibiana Collado Cabrera nació en Borriana, Castelló de la Plana, en 1985. Licenciada en Filología Hispánica y doctora en Literatura Hispanoamericana. En la actualidad es profesora de Lengua y Literatura.  Su último poemario es Violencia (La Bella Varsovia ed.).

 

 

Juncal Caballero Guiral es profesora en el área de Estética y Teoría de las Artes de la Universitat Jaume I de Castellón. Directora y profesora del Máster Universitario en Investigación y Docencia en Estudios Feministas, de Género y Ciudadanía. Directora de Asparkía. Investigació feminista y de la Colección Sendes editada por el Servei de Publicacions de la Universitat Jaume I.

 

Volver