Agenda Volver

FEB
11

Manuel Vilas lee AMOR

Recital de poesía y encuentro literario. 19:00h

Manuel Vilas lee AMOR

Nos complace invitaros a escuchar a Manuel Vilas. El elogiado autor de Ordesa (el libro del año) vuelve a Benicàssim, esta vez para leer poesía y mantener un encuentro con todos vosotros para mostrarnos su lado más tierno y mordaz.

 

 Manuel Vilas lee AMOR

Como todo en Vilas es sencillo y extraordinario, nos desafía a que vengáis en lunes, será el  11 de febrero, a las 19:00h.

 

 

No le falléis!


 

Antes de escribir Ordesa, Vilas ya había obtenido todos los premios habidos y por haber en el mundo de la poesía. Hace unos años recopiló tres de sus poemarios y algunos otros poemas inéditos en el libro AMOR y, más recientemente, ha reunido su poesía completa en un solo volumen. Además ha seguido publicando narrativa con títulos como Lou Reed era español, América, Aire nuestro, Los inmortales, etc. 

Para Librería Noviembre es un lujo poder contar de nuevo con él, prestándose a leer  su poesía y a dialogar con todos vosotros, responder preguntas y, como no, hablar de libros. 

Si conseguir que Vilas viniera fue un sueño, que haya aceptado volver después del éxito de Ordesa ha sido toda una declaración de amor. Para Librería Noviembre es un lujo poder contar de nuevo con él, gracias a una estrecha colaboración con el Departamento de Lengua y iteratura del IES Violant de Casalduch de Benicàssim, con cuyos alumnos mantendrá un encuentro literario ese mismo día por la mañana.

 

Os esperamos.

Volver