Agenda Volver

FEB
10

GATÍSSIMO de Aida R. Táboas, Presentación de libro

A las 19h. Presentaicón con Mónica Álvaro y la autora.

Gatos y mucho más...

GATÍSSIMO de Aida R. Táboas, Presentación de libro

Un libro para amantes de los gatos y para personas curiosas, en general, y amantes de la lectua. Porque los gatos son el pretexto pero también la inspiración para recoger en un estupendo libro, más allá de gatos: narraciones, ilustraciones, curiosidades, poemas, etc.

Gatissimo es una obra de arte con la que te deleitarás. Su primera parte es amena, divertida, conmovedora, llena de anécdotas e historias que te harán reír y disfrutar del mundo de los gatos y de sus dueños.

Sus siguientes partes: diccionario estrafalario, frases memorables, frases hechas, gatos famosos,
refranero, astrología…, a modo de pequeña enciclopedia llena de curiosidades y conocimientos sorprendentes.

Y además, acompañado de delicadas ilustraciones  también obra de la autora.
   

Aida R. Táboas, nació en Lisboa y reside en Benicàssim (Castellón). Realizó sus estudios de Filología Románica en la Universidad de Santiago de Compostela. Se ha dedicado a la enseñanza, habiendo desarrollado su labor también en el campo publicitario, la ilustración y como traductora.

Poemas y relatos suyos han sido incluidos en diversas revistas especializadas, así como en antologías. Asimismo, formó parte de la dirección de la revista Follas secas.

Algunas de sus ilustraciones se exhiben en permanencia en el Museo “Curros Enriquez” de Celanova (Orense), colaborando también en el catálogo-homenaje a Xosé L. Méndez Ferrín (2005).

En 2009 obtuvo el premio de poesía “Antonia Guerrero” (Estepona, Málaga).

Algunos de sus últimos libros son La tercera orilla (Ediciones el drago) y El libro de los silencios (Torremozas ed).

Comprar Gatíssimo aquí.

Volver