UN DÍA DE DICIEMBRE

UN DÍA DE DICIEMBRE

Editorial:
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-01-02217-3
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
EXITOS

Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad. «Te enamorarás de este libro.» (Reese Witherspoon) «Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!» (Marian Keyes) Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres. Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús. Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes? La crítica ha dicho...
«El equivalente literario a Love Actually.»
The Bookseller «El ritmo es perfecto, el tono es cálido y los personajes son entrañables. Cualquiera que crea en el amor verdadero quedará encantado con este debut conmovedor.»
Kirkus Reviews «Los lectores que aman las historias de amor un tanto extravagantes, adorarán esta novela cinematográfica.»
Publishers Weekly Los lectores comentan...
«Este es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Ha sido apasionante, emotivo, doloroso y precioso.» «He reído, he llorado y he regañado a los personajes. Me ha encantado.» «Esta es la clase de novela que merece leerse frente a la chimenea y con una enorme taza de chocolate caliente.» «Devastadoramente buena.» «Las primeras escenas me atrajeron de inmediato. Tenía muy claras las imágenes de los dos personajes principales mientras la historia se representaba en mi cabeza como una película espléndidamente dirigida. Me atrapó por completo.» «¿Sabes esos libros o esas películas clásicas con escenas famosísimas con las que todo el mundo se identifica: Notting Hill, Love Actually, El cuaderno de Noah, Yo antes de ti o Posdata: Te quiero? Bien, esta historia es un tapiz fabricado con maestría de esos momentos de pura magia. Pero, esto no es un torbellino ficticio de cuento de hadas romántico, ¡esto duele! Es crudo, es angustioso, es cautivador y es real.»