¿QUÉ ESCONDE EL AEROPUERTO? LIBRO CON SOLAPAS

¿QUÉ ESCONDE EL AEROPUERTO? LIBRO CON SOLAPAS. EN LETRA MAYÚSCULA

Editorial:
PLANETA, EDITORIAL S.A.
Año de edición:
Materia
PRELECTURA
ISBN:
978-84-08-27929-7
Páginas:
14
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
En stock

¡Un libro con un montón de solapas para aprender curiosidades sobre el mundo sanitario!¡Un libro grande y de cartón resistente con un montón de solapas para aprender curiosidades sobre el aeropuerto!
En ¿Qué esconde el aeropuerto? dos hermanos, Manuel y Julia, se van de viaje, pero cuando llegan a la terminal están tan impresionados que no se dan cuenta que han perdido su peluche, una jirafa llamada Baobab. Su búsqueda les conducirá en su aventura por descubrir todos los rincones del aeropuerto… ¡y del avión!
Con este título, las criaturas se familiarizarán con todos los rincones del aeropuerto: el proceso de la facturación de maletas, lo que ocurre dentro de una torre de control aérea, las normas del control de seguridad, las partes de un avión por fuera y por dentro, cómo se encuentran las puertas de embarque… ¡Y mucho más! Perfecto para leer antes de unas vacaciones y explicar a los peques cómo funciona el aeropuerto y qué pueden esperar de un viaje en avión.
Además, podrán testar sus conocimientos una y otra vez al abrir y cerrar las solapas. Con este elemento interactivo, se genera un efecto sorpresa que llamará la atención de los pequeños, manteniéndolos más atentos y entretenidos. Les generará curiosidad y querrán adivinar lo que se encuentra debajo de cada solapa.
Al estar escrito en letra mayúscula, este libro de cartón y de gran tamaño les facilitará la lectura a los primeros lectores, así que no solo expandirán sus conocimientos, sino que al mismo tiempo desarrollarán su capacidad lectora, de comprensión y de observación. Con la ayuda de las ilustraciones, llenas de color y detalles, las criaturas podrán absorber y entender mejor la información y, en definitiva, ¡aprender se les hará fácil y divertido!
Recomendado a partir de 4 años.
Ilustrado por Viv Campbell.
Si tienes otras preguntas sobre el mundo, no dejes de echar un vistazo a nuestra colección de libros de conocimiento con solapas y en letra mayúscula para primeros lectores.
Títulos de la colección ¿Qué esconde?:

¿Qué esconde el universo?
¿Qué esconde la naturaleza?
¿Qué esconde el aeropuerto?
¿Qué esconde el hospital?