OTRO FIN DEL MUNDO ES POSIBLE

OTRO FIN DEL MUNDO ES POSIBLE

Editorial:
ARPA EDITORES
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-18741-63-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

¿Es posible recuperarse de un diluvio de noticias catastrofistas? ¿De qué manera podemos pasar del derrotismo a la esperanza? ¿Cómo podemos gestionar el colapso con inteligencia en el plano material, político, psicológico e incluso espiritual?

Ya nadie duda de la situación crítica en la que se encuentra nuestro planeta, abocado a un desbordamiento global. Los colapsos están en marcha y con ellos sus manifestaciones morales y políticas. Una situación que enfrenta a nuestra generación a un dilema: o esperamos toda la fuerza y las consecuencias de futuros cataclismos o, para evitar algunos de ellos, damos un giro tan brusco que desencadene una nueva revolución mundial, más rápida y profunda que las pasadas agrícola e industrial.
Tras el éxito de su anterior obra, Colapsología, los autores muestran en el presente libro que un cambio de rumbo requiere necesariamente un viaje interior y un replanteamiento drástico de nuestra visión del mundo. Dos requisitos que nos permitirían permanecer en pie durante la tormenta que se avecina, desarrollar una nueva conciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno, e imaginar nuevas formas de vivir en él. Quizás entonces sea posible regenerar la vida desde las ruinas, partiendo de la colapsología y encaminados hacia la colapsosofía.