LA PAREJA PERFECTA

LA PAREJA PERFECTA

Editorial:
SUMA
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-19835-61-1
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

Elin Hilderbrand, la autora cuyos libros han alcanzado continuamente la lista de más vendidos de The New York Times, nos regala una adictiva novela perfecta para el verano. Una boda por todo lo alto. Una pareja ideal.
A veces, el amor de la familia es todo lo que necesitamos...
Si no nos mata antes, claro. Ha llegado la temporada de bodas a Nantucket, una época en la que los vestidos blancos se ven casi tan a menudo como las puestas de sol, y el enlace que unirá a las familias Otis y Winbury es el evento más esperado: los adinerados padres del novio no han escatimado en gastos para que la boda de su hijo sea lo más lujosa posible. Sin embargo, hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el puerto justo antes de la ceremonia y, de repente, todos los asistentes se convierten en sospechosos. Incluidos los novios.El jefe de policía, Ed Kapenash, decide interrogar a todo el mundo y, poco a poco, los secretos van saliendo a flote. Y no tarda en quedar claro que toda boda es un campo de minas y que, por mucho que lo parezca, ninguna pareja es perfecta.La crítica ha dicho:
«La lectura perfecta para este verano».
People «Una novela fabulosa que los aficionados de Elin Hilderbrand no querrán dejar de leer».
Bustle «Comienza esta lectura con la confianza de que cumplirá con todas tus expectativas: comida y ropa estupendas, humor ingenioso, trama divertida, Nantucket como escenario de la narración... Sumérgete en este libro como si se tratara de un baño caliente y aromático: un verdadero placer».
Kirkus «Una fantástica e ingeniosa novela de misterio que mantiene el suspense hasta el final... Los libros de Elin Hilderbrand son cada vez mejores, la narración es muy cuidada y la trama está muy bien pensada».
Bookreporter

Otros libros del autor

  • LA TIENDA DE LOS PARAGUAS   OFERTA
    Titulo del libro
    LA TIENDA DE LOS PARAGUAS OFERTA
    HILDERBRAND, ELIN
    Marguerite, antigua y afamada chef de cocina propietaria del restaurante Les Parapluies, ha vivido apartada y retira...
    Disponible en 1 semana

    5,95 €