EL NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO

EL NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO. CONVERTIR BUENOS DIRECTIVOS EN GRANDES LÍDERES

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-02-7
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes.

Esta edición está basada en estadísticas a partir de la investigación actualizada en 2018. Encuestas a más de 120 mil líderes de todo el mundo sobre un cuestionario de feedback 360o, valorados por más de un millón y medio de evaluadores. Los datos resultantes se han correlacionado con indicadores clave como la rentabilidad, el compromiso, la rotación de personal o la satisfacción del cliente.

Además, en esta edición se incluye un capítulo que recoge la investigación sobre el liderazgo en España (realizado con datos de más de 3.800 directivos españoles, calificados por más de 30 mil evaluadores) y donde se puede valorar el nivel de eficacia de liderazgo, sus fortalezas, sus áreas de mejora y la efectividad de liderazgo de las
mujeres.

En este estudio, único y exclusivo, se definen las competencias de las que consta un liderazgo efectivo. Todo un programa innovador y sistemático para adquirir, desarrollar e implementar dichas competencias.

«Aportar ciencia al arte de dirigir» define lo que los autores recalcan en su ideología, haciendo hincapié en que es necesario reforzar las aptitudes de cada uno para llegar a la excelencia. En definitiva, un libro indispensable para todo aquel que desee entrenar a ese líder que todos llevamos dentro.