DOCE PASOS HACIA UNA VIDA COMPASIVA

DOCE PASOS HACIA UNA VIDA COMPASIVA

Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A. EDICIONES
Año de edición:
Materia
RELIGION
ISBN:
978-84-493-3746-8
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

La autora cree firmemente que la compasión es una característica de todos los seres humanos y que es preciso que nos esforcemos en cultivar y poner en práctica nuestra capacidad de compadecernos en las situaciones difíciles que experimentan quienes nos rodean.
En este libro Armstrong nos hace reflexionar sobre todo ello y nos propone un programa que nos conduce a una vida más compasiva.
Los doce pasos que Armstrong sugiere empiezan con “Aprendamos sobre la compasión” y se cierran con “Ama a tus enemigos”. Entre ambos capítulos, nos habla de la compasión hacia nosotros mismos; de la práctica del  mindfulness; del sufrimiento; de las alegrías compartidas y también de los límites de nuestro conocimiento de los demás.
A lo largo del texto, propone formas concretas de poner en práctica la compasión en nuestras vidas cotidianas, y nos insta a que aprendamos a ponernos en el lugar de los demás.
El libro recoge también la Carta de la Compasión que ha sido firmada por destacadas personalidades de diversas religiones.

Otros libros del autor